Aplicación MX Skype Recorder para la grabación de las llamadas por Internet

7:43:00
Si necesitas hacer grabaciones de las llamadas por Internet que realizas con tus amigos, contactos o por asuntos de negocio tienes a tu disposición la aplicación MX Skype Recorder. Las grabaciones se van a guardar en formato MP3 tal como lo hacen otras aplicaciones que funcionan con Skype. En el caso de MX Skype Recorder y centrándonos en detallar sus características principales podemos citar que no necesita que lo actives cuando deseas grabar, ya que se iniciará de forma automática cada vez que tú inicies una conversación voIP. Además cuenta con la opción de poder grabar en una única pista o en dos pistas según tus necesidades, una de las pistas está destinada para el sonido entrante y la otra pista se encargará de grabar el sonido saliente.

Como usar la aplicación MX Skype Recorder


La aplicación puede ser utilizada cuando haces llamadas de ordenador a ordenador o de ordenador a un teléfono fijo o a un teléfono móvil. Con su modo oculto tu interlocutor puede ignorar que esa conversación está siendo grabada. ¿Una grabación de la llamada traición? Tal vez sí pero resulta muy interesante en ciertos aspectos poder grabar sin que tu interlocutor esté enterado, pero solo es una opción que puedes elegir o ignorarla o tenerla en cuenta si acostumbras a hablar por Internet y desconocías la función de esta aplicación y desconoces si tu contacto la tiene instalada.

Vale destacar que su compatibilidad se entiende más allá de Skype ya que funciona también con Google Talk y varios servicios voIP incluyendo a Yahoo Messenger. Por otra parte además de guardar las conversaciones grabadas en formato MP 3 comprimidas, puede guardarlas en formato WAV y es gratis, por lo cual en cualquier momento puedes probarla si cuentas con requisitos mínimos como un ordenador con el sistema operativo Windows 7, Windows, Vista, Windows 2007, Windows 2003, Windows XP, Windows 2000, un espacio mínimo de 1 Mb en el disco rígido y una memoria de 64 Mb.

0 comentarios