Hacer llamadas gratis con Jack Phone

8:23:00
Hacer llamadas gratis con Jack Phone es posible y es una muy buena noticia para todos los que residen en Canadá o Estados Unidos con amigos o familiares en el exterior del país porque mediante Jack Phone pueden cumplir el sueño de tener un servicio de telefonía muy efectivo y con la posibilidad de hacer llamadas de forma ilimitada.

Según se anuncia se trata de un dispositivo de fácil adaptación y disponibilidad a fin de que todo usuario pueda disponer de este servicio de telefonía. Jack Phone promete masificar su servicio con una sorprendente calidad en las comunicaciones de larga distancia. Su funcionamiento se efectúa por medio de una unidad USB que se conecta a un teléfono análogo sin importar si se trata de un teléfono fijo o uno inalámbrico para poder hacer llamadas ilimitadas a Estados Unidos o a Canadá previamente al pago de una cuota anual para permitir el contacto con la Terminal madre o la empresa responsable del servicio prestado para la comunicación de larga distancia.

Prácticamente podría tratarse de un servicio de plan postpago de telefonía celular pero en este caso para hacer llamadas desde el hogar. Si bien es solo para Estados Unidos es un servicio importante pensando en un adelanto dentro de la tecnología de la comunicación, sobre todo pensando en las llamadas internacionales. El dispositivo telefonico necesita de una conexión a Internet de banda ancha abonando una suma de 20 dólares como un costo representativo por un año. Verdaderamente es un costo representativo par este servicio telefónico para poder comunicarse a Estados Unidos o a Canadá con Jack Phone.

0 comentarios