ManyCam para las video conferencias por Internet

12:01:00
ManyCam es otra de las tantas aplicaciones útiles para hacer más divertidas a tus video conferencias por Internet al poder agregarles efectos especies. Esta aplicación difiere de otras con distintos efectos especiales como la posibilidad de agregar una marquesina con un texto especial e incluirle la fecha y la hora, mostrarte ante tu amigo usando una peluca, cambiar tu aspecto físico por ejemplo ensanchándote las cejas, cambiarte el color de los ojos, usar un disfraz con un sombrero o colocarte una máscara o simplemente elegir otro fondo de pantalla para mostrarte en otro lugar que no sea tu habitación donde te encuentras con tu ordenador.

ManyCam parece contar con prestaciones similares a otra de las aplicaciones para videoconferencias llamada CamTrack, la cual también permite hacer distintas modificaciones a la pantalla donde apareces y te muestras ante tus amigos, pero en esta ocasión puedes agregar disfraces divertidos con ojos distintos al añadir anteojos. En definitiva cambiar totalmente tu aspecto personal dentro de un paisaje a tu elección entre de los parámetros que te ofrece por defecto la aplicación.

ManyCam es una aplicación de descarga gratuita que se encuentra disponible en idioma inglés y que puede ser utilizada en un ordenador con el sistema operativo Windows 7, Windows Vista, Windows2003, Windows XP y Windows 98 y además necesitarás contar con un espacio mínimo en el disco rígido de 14 Mb. En definitiva ambas aplicaciones que hemos citado son útiles cuando se trata de establecer una video conferencia con amigos, con los contactos o con familiares, ya que como siempre decimos este tipo de aplicaciones carecen de utilidad cuando se trata de establecer un video conferencia a nivel profesional o laboral.

De hecho este tipo de efectos especiales no son aceptados en estos ámbitos, salvo que trate de la presentación de algún producto y la estrategia de marketing así lo amerite, ya que cualquier video conferencia cuenta con la opción de poder ser grabada y a partir de la grabación es posible capturar la imagen con otro tipo de aplicación.

0 comentarios