sábado, 18 de agosto de 2012

Chat On, mensajería instantánea de Samsung

Chat On es un cliente de mensajería instantánea propuesto por Samsung que quiere adentrarse a este servicio que se ha vuelto popular reemplazando en cierto modo a los conocidos mensajes de texto. De hecho como multiservicio se han vuelto populares eBuddy y Fring solo para citar algunos de ellos. Pero lo cierto es la necesidad de la vinculación de este tipo de servicio con las redes sociales como Twitter y Facebook sin dejar de lado la utilidad y expansión a la que ha llegado WhatsApp de BlackBerry y asimismo BBM, BlackBerry Messenger.

En este sentido estamos haciendo referencia a un servicio que funciona como BlackBerry Messenger o WhatsApp, pero que en esta ocasión la incluirá Samsung en todos sus terminales, aún los que funcionan con el sistema operativo Bada. Entonces ¿con qué sistema operativo funcionará este servicio de mensajería instantánea? Será en septiembre cuando se vean beneficiados los equipos móviles que corren con iOS, Android y BlackBerry OS.


Ahora bien, ¿qué ofrece este servicio? Principalmente se trata de un servicio gratis. Una multiplataforma que permite la comunicación en tiempo real entre usuarios, quienes tendrán la posibilidad de enviar y recibir animaciones propias creadas, videos e imágenes. Por último Chat On integra Interaction Rank para conocer quienes tienen mayor actividad entre los contactos y la cantidad de mensajes que se han enviado.
Publicar un comentario