Fring es un servicio gratuito voIP para teléfonos móviles para terminales Symbian para hacer llamadas de voz con mensajería instantánea gracias a la conexión de Internet en el teléfono a través de WI-FI, 3G o GPRS. Fring puede ser conectado a las más importantes redes voIP como Skype, MSN, SIP, Google Talk y con presencia en Twitter.

Hay que tener en cuenta que el servicio de tecnología IP para los teléfonos celulares es muy incipiente aún pero pronto irá tomando crecimiento. Por ello hasta estos días la mayoría de los software que existen sirven para su red propia no admitiendo cualquier tipo de conexión del Terminal a Internet y tampoco se encuentran disponibles para todas las plataformas móviles.

En este sentido Fring admite llamar gratis por Internet con cualquier usuario ya sea de teléfono fijo o de teléfono móvil usando las redes tanto de Skype como de MSN Messenger, SIP, Google Talk indistintamente y con posibilidad de sesiones de mensajería instantánea con ellos incluyendo a Twitter, de forma directa sin necesidad de que exista la redirección a través del ordenador, además de poder usar SkypeOut para las llamadas a terminales tradicionales mediante una cuenta paga en Skype.

Los usos de fring para Llamar Gratis


Con Fring se puede usar cualquiera de las conexiones del teléfono celular a Internet como por ejemplo WI-FI, 3G, GRPS o UMTS a fin de poder usar la que sea más conveniente en el momento de decidir hacer la llamada. Desde Fring aseguran que es posible pasar de una a otra sin que exista la interrupción de la llamada. Algo que habría que comprobarlo porque de ser cierto Fring tiene una amplia ventaja sobre otros software que ofrecen un servicio VoIP pero que les falta bastante para alcanzar las propuestas de Fring. De hecho y para satisfacer la curiosidad se puede descargar el software desde el sitio oficial y hacer la propia prueba de todas sus ventajas, no hay nada mejor que comprobarlo por nosotros mismos.

0 comentarios