Gestor y asistente de llamadas voIP ncid.Net

16:07:00
ncid.Net es un programa que funciona como gestor y asistente para el establecimiento de las llamadas voIP, este tipo de comunicación telefónica difiere de la tradicional por su bajo costo debido a que se que se llevan a cabo mediante el protocolo IP, por ello muchas veces pueden ser gratis y otras veces cuentan con un costo barato.

Mientras los que desean comunicarse con este sistema de comunicación necesitan contar con una conexión a Internet cuanto mejor es esta conexión mejor será el establecimiento de llamada, para lo cual ambos necesitan descargar un programa como ncid.Net, un tipo de software que es compatible con muchos ordenadores y dispositivos además de tener compatibilidad con la base de datos SQL y además cuenta con características como la posibilidad de que una base de datos XML o de Outlook pueda ser importada y a su vez los ficheros con formato XML, TXT y CVS pueden ser exportados.

El usuario al descargar este programa, cuenta con la posibilidad de tener presente el número de teléfono de sus contactos. La instalación puede ser realizada tanto en idioma alemán como inglés.

0 comentarios