Aplicación IP Express Talk

11:00:00
Con Express Talk puedes hacer llamadas por Internet. Se trata de una aplicación que aprovecha la comunicación IP con compatibilidad con programas voIP que se basan en los protocolos SIP para hacer llamadas de ordenador a ordenador en función de hablar gratis por Internet cuando ambos ordenadores ya han instalado cualquier software voIP.
Con Express Talk además de hablar gratis por Internet puedes hacer video conferencias de hasta seis personas incluyendo las grabaciones de las conversaciones y con el agregado de poder reducir los ruidos que pueden aparecer de fondo. Cuenta con un historial para guardar tu agenda de contactos con sus números y también consta de identificador de las llamadas entrantes.

Siempre vas a poder hablar gratis para las llamadas locales o de larga distancia porque las harás desde un ordenador a otro ordenador, por lo cual necesitarás además de una conexión a Internet, un par de auriculares, una cámara Web y un altavoces.
También tienes la posibilidad de llamar a un teléfono fijo con una tarifa reducida creando una cuenta Pay a You Go Calling.

Las funciones de IP Express Talk


En definitiva Express Talk funciona como cualquier programa o aplicación para las llamadas gratis por Internet. En este caso podemos citar que es compatible con el sistema operativo Windows 2003, Windows XP, Windows 2000 o Windows 98. Entonces si ya tienes instalado en tu ordenador Express Talk y tus contactos también lo han instalado podrás hacer las llamadas gratis o hacer una video conferencia de hasta seis personas.

Como conclusión con Express Talk puedes elegir entre las opciones de hacer llamadas gratis cuando se trate de ordenador a ordenador, llamar a un teléfono fijo y también pactar con tus contactos para encontrarse y hacer una video conferencia gratis usando el ordenador, por lo cual como acabamos de citar Express Talk funciona como otro programa voIP más para las llamadas de larga distancia y locales aprovechando la voz sobre IP, que al ser de descarga y uso gratuito puede hacerse una prueba para comprobar su efectividad.

0 comentarios