Aplicación BeBuzz Free - LED Light Colors

19:18:00
BeBuzz Free - LED Light Colors es una aplicación para aprovechar la voip móvil. Es una herramienta divertida pero a la vez útil que te permite identificar quién te está llamando. Tu equipo móvil encenderá una luz de acuerdo a quien te está llamando. Sin leer el call ID de acuerdo a color ya lo sabes. Puedes imaginar que es una aplicación de fácil uso ya que vas a otorgar un color distinto a cada contacto para poder identificarlo. Obviamente que no es ilimitado en los colores para que todos tus contactos se identifiquen con un color distinto. Solo cuentas con una cantidad de cinco colores.

Pero podrías agrupar tus contactos en grupos, entonces los integras en cinco grupos, dejando un color especial para las llamadas perdidas y otro para los mensajes si es que te resulta práctico. Puedes asignar un color para los contactos que pertenecen al grupo familiar, luego otro color puede pertenecer al grupo de contacto de amigos y otro color al grupo de contactos del ámbito laboral. Claro que esta es un idea aprovechable cuando cuentas con muchos contactos, de lo contrario los cinco colores pueden no resultarte demasiado limitado. De hecho puedes solamente elegir dos o tres colores para tus contactos favoritos, los cuales por lo general no son muchos.

En líneas generales BeBuzz Free - LED Light Colors parece mostrarse como una aplicación voip fácil y funcional para poder aprovecharla ya que demás de identificar las llamadas voip móvil también te servirá para las llamadas convencionales. De hecho poder identificar quien te está llamando siempre es útil, ya sea para responder al llamado o silenciar el móvil si estás ocupado y no deseas que te molesten.

BeBuzz Free - LED Light Colors es una aplicación voip de descarga gratuita disponible en idioma inglés desarrollada por Bellshare GMBH que te permite personalizar los colores de alerta y que funciona con tu móvil de RIM, BlackBerry.

0 comentarios