Bobsled Calling, una aplicación para llamar gratis

4:10:00
Son muchas la aplicaciones con las que contamos hoy en día para llamar gratis, pues Bobsled Calling es una de ellas con una amplitud interesante en cuanto a disponibilidad, ya que si tienes un smartphone con Android o con iOS podrás usarla perfectamente, pero no se limita a estos sistemas operativos, pues su disponibilidad se extiende a poder usarla a un ordenador.

Verdaderamente se muestra interesante sobretodo que se diferencia de otras porque no es necesario que nuestro contacto la haya descargado para poder hablar gratis. Un requisito que las demás sí lo exigen. Por otro lado para poder utilizarla será necesario crear una cuenta, salvo que tengamos un perfil en la red social Facebook, entonces no será necesario, ya que en este caso accederemos directamente desde la cuenta abierta en la red social.

A pesar de que hasta aquí todo resultaba interesante y práctico cuenta con limitaciones en el sentido de la posibilidad de regiones para llamar gratis, pues son solo tres: Estados Unidos, Canadá y México, pero para quien necesite hacer un llamado a estos países lo podrá hacer a un móvil, a un teléfono fijo o a un ordenador y siempre gratis.

0 comentarios