Beeztel, servicio para llamar al extranjero

6:13:00
Beeztel ofrece un servicio de llamadas voIP gratis como una opción más a la posibilidad de usar su servicio para llamar al extranjero con un costo barato. De hecho varias operadoras de móviles cobran este tipo de llamadas entonces se puede obviar ese costo con los de Beeztel con un precio de tarifas planas con una cantidad estipulada de minutos al mes por lo tanto se obvia también el costo de la operadora y quedaría solamente el costo del servicio que estamos haciendo referencia.

Por otro lado ofrece la posibilidad de aprovechar el servicio de mensajería gratis entre los usuarios que hayan descargado la misma aplicación, tal como sucede con otras similares como Viber o Skype, solo por nombrar algunas de ellas. ¿De dónde cobraría el costo? Simplemente del saldo de la cuenta que puede ser recargado desde la Web o desde la misma aplicación y con la opción de que se pueda ganar saldo al completar ofertas por ejemplo con el registro a otras Web o al instalar aplicaciones.

Vale agregar que se trata de una aplicación apta para ser usada en equipos móviles con Android para poder hacer llamadas gratis o a bajo costo, las típicas low cost a partir de un servicio que ofrece llamar a una lista extensa de países que se detallan en su Web donde se establece también las operadoras soportadas con su precio por cada minuto a pesar de que la tarifa cubre por segundo, lo cual es interesante ya que por lo general pocas veces la fracción d segundo es tomada en cuenta y además no se cobra el establecimiento de la llamada. Al necesitar llamar a cualquier contacto se le asigna a éste un número nacional por supuesto fijo, entonces la llamada será redireccionada al número real, concluyendo en una llamada al extranjero gratis o barata.


0 comentarios