Aplicación Solicall

10:24:00
Solicall se trata de un software que cumple la función de reductor de ruidos cuando haces llamadas por Internet usando Google Talk, Yahoo Messenger o Skype. En cualquier llamada voIP pueden aparecer ruidos molestos de fondo que interfieren en la buena calidad de audio de estos servicios que aprovechan el servicio de voz sobre IP, entonces en estos casos si tienes instalado en el ordenador un programa como Solicall puedes hacer que esos ruidos molestos desaparezcan.

Otra ventaja más de estas llamadas por Internet, porque cuando hacías llamadas usando las operadoras tradicionales también podía surgir cualquier ruido de fondo, sin embargo no existía ni existe posibilidad alguna de pode hacer un control sobre ellos. Pero no es la única ventaja de Solicall como reductor de ruidos de fondo, este programa te ayuda a poder grabar las conversaciones de forma automática. Imagina que trabajas en casa usando Internet y necesitas hacer llamadas a tus clientes o proveedores a cualquier lugar del mundo. Para llamar al extranjero obviamente aprovechas la voIP, entonces piensa que si te encuentras en casa con tu familia, ella no puede dejar de hacer lo que estaba haciendo cuando tú estás comunicado con tu cliente. Los ruidos que lleguen de las tareas de tu familia como por ejemplo el sonido del televisor, los juegos de tus hijos, el sonido del equipo de música se mantendrán fuera de toda posible interferencia con tu comunicación por Internet.

De hecho puedes no ser el único que trabaja por Internet desde casa y tampoco el único que se comunica vía voIP, entonces las voces pueden confundirse, pero con un reductor de ruidos de fondo todos estos problemas se solucionan con el agregado de la función extra de Solicall para poder tener grabadas tus conversaciones y poder reproducirlas las veces que lo necesites. Vale aclarar que la aplicación Solicall se encuentra disponible en idioma inglés y necesitarás contar con un espacio libre en el disco rígido de 1 Mb.

0 comentarios